Listas actas de matrimonio de jueces Barberena, Gutiérrez y Hurtado

Más Leídas

La Nueva Radio YA ¡La Radio de los Enamorados! Ya está entregando las actas de matrimonio a las parejas que fueron casadas por los doctores José Ramón Barberena, Karen Liseth Gutiérrez y Cecilia Hurtado, durante el magno evento “Ya Tu Boda 2021”.

La entrega se realiza a partir de las 8 de la mañana, en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur.

-Publicidad-

Para recibir su acta de matrimonio completamente gratis, el novio o la novia deben de traer su cédula de identidad y la esquela donde se hace constar que fueron casados por el doctor José Ramón Barberena, la doctora Karen Liseth Gutiérrez y la doctora Cecilia Hurtado.

La Súper Líder del Dial felicita a las 400 parejas que se dieron el “Si Acepto” en el evento oficial del Día de los Enamorados en Nicaragua, Ya Tu Boda 2021, realizada gracias al apoyo de la compañera Rosario Murillo, vice presidente de Nicaragua; la Corte Suprema de Justicia, la Alcaldía de Managua, el Consejo Supremo Electoral y nuestros patrocinadores.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img