Lista primera exhibición de carros modificados

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

La primera exposición nacional de autos modificados 2015 será realizada el próximo sábado 31 de enero en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de Managua, donde la entrada será gratuita.

-Publicidad-

En escena habrá alrededor de 200 automóviles ó camionetas de diferentes marcas y modelos procedentes de todo el país con modificaciones en el motor y la carrocería, que serán exhibidos al público en general.

Los asistentes podrán apreciar autos modificados que cuentan con potente sonido, juegos de luces, diferentes estilos de pintura, rines de lujos, cola de pato, puertas que abren hacia arriba y otras variaciones que requieren inversiones entre 10 Mil a 50 Mil dólares.

Los ganadores de los tres primeros lugares en 10 categorías diferentes recibirán trofeos. La exhibición de autos modificados inicia a las 04:00 de la tarde, con una serie de presentaciones artísticas.

El evento en celebración del Décimo Aniversario del Squard Club es organizado por la Alcaldía de Managua, el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Asociación de Autos Modificados de Nicaragua, contando con el patrocinio de Tu Nueva Radio YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias