Lista medidas de seguridad para partido Nicaragua-Haití este sábado en Liga de Naciones

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) dio a conocer el día de hoy las medidas de seguridad aprobadas por la Policía Nacional y Concacaf, para el partido de este sábado (7pm) entre Nicaragua y Haití, en la jornada tres de la Liga de Naciones de Concacaf.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario general de FENIFUT Ildefonso Agurcia y el comisionado general de la Policía Nacional Fernando Borge, quienes dieron a conocer lo siguiente:  

  1. La Policía Nacional tendrá a más de 300 agentes para la seguridad de todos los fanáticos. También se garantizará patrullaje antes durante y después del partido para la seguridad de jugadores y público en general.  
  2. Las Taquillas del Estadio Nacional abrirán desde las once de la mañana y las puertas a las cuatro de la tarde, para evitar el aglutinamiento de personas.  
  3. Queda prohibió la introducción de termos, armas blancas y de fuego al Estadio Nacional.  
  4. Queda totalmente prohibido introducir botellas de vidrio y de plástico al estadio, además de mantas.  
-Publicidad-

“El plan de seguridad aprobado por la federación de futbol y la Policía Nacional también fue aprobado por Concacaf, eso permitirá resguardar la seguridad antes, durante y después del partido”, aseguró el comisionado general de la Policía Nacional, Fernando Antonio Borge.  

El precio de las entradas es de 150 y 100 córdobas, pueden adquirirlas en la federación de futbol y en los centros Crepe-Lover y www.todoticket.com.ni

Nuestras Noticias