Lista la cartelera de la promotora Pinolero Mortal Combat

Más Leídas

Este sábado 24 de abril la promotora Pinolero Mortal Combat montará la cartelera de Artes Marciales Mixtas en la modalidad K-1, Kick-Boxing, en el Gimnasio Nicarao desde las 2 de la tarde.

Lista-la-cartelera-de-Pinolero-Mortal-Combat.jpeg

El combate estelar será protagonizado por David Pérez de la escuela Ultimate Gladiator ante Samuel Vargas de la escuela Black Warrior, un combate en las 135 libras. En la semiestelar Juan Alemán de Black Warrior ante Kenneth Zeledón de Black Warrior en las 180 libras.

-Publicidad-

En la tercera pelea en importancia, Jerry Pérez chocara ante Bryan Ordoñez de la escuela Flores Kenpo, en las 135 libras. “Sera una muy buena cartelera de siete peleas, los dos atletas de la estelar son buenos, fajadores y darán un muy buen combate”, destaco el promotor Marcelo Sánchez.

También estarán en la cartelera: Jefry Reyes vs Liener Flores en las 135 libras, Mauricio Espinoza ante Jerry Conde en 115, Luis Álvarez ante Jordin Morales en 132 y Gerald Bejarano ante Walter Aguirre en las 125 libras.

La cartelera se realizará este sábado 24 de abril en el Gimnasio Nicarao desde las 2pm sin público, pero puede ver los combates por la página en Facebook de la promotora: Pinolero Boxing.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img