Lista la audiencia inicial para desalmado que mató a su hijastra cerca de iglesia Don Bosco, en Managua

Más Leídas

Walter José Huete López, de 28 años, será sentado nuevamente en el banquillo de los acusados este viernes, para responder por haber asesinado de una cuchillada en el cuello a su hijastra Yusdenia Valeska Olivas Rodríguez, de 13 años, cerca de la iglesia Don Bosco, de Managua.

-Publicidad-

IMG-20150122-WA0004La audiencia inicial contra Walter será realizada a partir de las 10 de la mañana por la jueza noveno penal de audiencia, doctora Indiana Gallardo, quien el 13 de este mes admitió la acusación, debido a que Walter vulneró el derecho más preciado que tenía la menor al privarla de su vida.

En la acusación de la Fiscalía, se detalla que el hecho ocurrió la noche del sábado 10 de enero, cuando la menor pedía permiso a su mamá Maryuri José Rodríguez Méndez, para ir a celebrar su cumpleaños con sus amigos, y luego Walter entró al cuarto para ensartarle un cuchillo en el cuello.

El pasado jueves Walter José Huete también fue llevado a los Juzgados de Managua para responder por la muerte de Sulman Gasel Zeledón Vega, ocurrido en el barrio Grenada en el año 2009.

Según el expediente electrónico judicial, en febrero del 2009 la Fiscalía acusó a Huete López de homicidio, y desde entonces se giraron dos órdenes de allanamiento y captura en su contra en el Juzgado Tercero Distrito Penal de Audiencia de Managua, por lo que en este otro caso su audiencia fue programada para el 28 de enero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias