Lista carrera “William Ramírez” en Niquinohomo

Más Leídas

carrera-nacional-william-ramirez-in-memoriamLa Séptima Carrera Nacional William Ramírez In Memoriam que se realizará este domingo 17 de agosto en Niquinohomo ha convocado a corredores en once categorías, según informó este miércoles el Profesor Miguel Quijano Macanche, miembro del Comité Organizador del evento, que cuenta con aval de la Federación Nicaragüense de Atletismo.

“La carrera se realizara en un Circuito Cerrado, esperamos participación atletas populares y de los miembros de los clubes afiliados a la Federación”, señaló Quijano. “El punto de reunión y salida será Parque Central de Niquinohomo a las 7:00 de la mañana.

-Publicidad-

Este evento atlético se institucionalizó hace seis años por corredores y promotores deportivos para conmemorar el natalicio del Comandante William Ramírez, quien fue un gran impulsor de los deportes en se municipio del departamento de Masaya.

Las Categorías INFANTIL “B” participarán niños de 10-12 Años y en la INFANTIL “A”  de 13-14 años, tanto en Masculino como Femenino harán un recorrido de 2.5 kilómetros.

En la categoría JUVENIL “A” competirán atletas de 15-19 Años en una prueba de 10 kilómetros, y el ALTO RENDIMIENTO participará las edades comprendidas entre los 20-39 Años  con un recorrido de 15 kilómetros.

Los MASTER MASCULINO de 40-44 Años y la MASTER MASCULINO de  45 años en adelante deberán completar una distancia de 10 kilómetros. En la MASTER FEMENINO de 40 Años a más recorrerán 5 kilómetros.

El Comité Organizador ha anunciado que habrá premiación para el primero, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías. Asimismo se les comunica a los atletas de la Zona Norte, Occidente y Centro del país que la Alcaldía Municipal de Niquinohomo podrá recibirlos desde el día sábado en horas del mediodía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias