Lionel Messi se contagia con coronavirus

Publicado el

Más Leídas

El futbolista argentino Lionel Messi dio positivo por coronavirus junto a tres compañeros más del club de fútbol francés PSG, justo cuando había finalizado sus vacaciones.

Lionel messi se contagia con coronavirus

Los otros futbolistas afectados son Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala, a quienes les detectaron la presencia del virus en los controles previos a la primera práctica de este año.

Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal, rezó el comunicado presentado por el PSG.

Así mismo se conoció que Neymar Jr. continuará en su natal Brasil con su proceso de rehabilitación, tras sufrir una lesión que lo dejó afuera de las canchas y los entrenamientos.

Horas antes Messi había publicado en su cuenta de Instagram: Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierd* que nunca se termina.

Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!, finalizó el número 30 del Paris Saint Germain.

El comunicado del club:

La actualización médica de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.

Los 4 jugadores positivos de Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente.

Neymar continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas.