Lionel Messi fue presentado en el PSG: “Mi sueño es volver a levantar otra Champions League”

Más Leídas

El futbolista argentino de 34 años firmó su contrato con la entidad francesa y protagonizó una conferencia de prensa

Lionel Messi vive sus primeras horas como futbolista del París Saint Germain luego de arribar a la ciudad francesa el martes para realizarse los estudios médicos protocolares y firmar su contrato correspondiente con la entidad que tiene a Mauricio Pochettino como entrenador.

Luego de recorrer el Parque de los Príncipes, su nueva casa, Leo durmió en el hotel Le Royal Monceau en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después de todos los trámites legales, llegó un día que quedará en la historia: Leo dio sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del PSG en el estadio francés.

Tras más de dos décadas en las estructuras del Blaugrana, Messi empezó a transitar sus primeros minutos como futbolista de otro club. Tras su última presentación el 16 de mayo con el Barcelona (derrota 2-1 ante Celta de Vigo), Messi atravesó toda la etapa de la selección argentina y disputó su último partido el 10 de julio en la final de la Copa América. A partir de allí inició unas extensas vacaciones en las que repartió sus días entre Rosario, República Dominicana, Miami e Ibiza. “Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París”, había dicho el argentino como un anticipo en su presentación por el canal oficial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes