Line Up del Bóer y Gigantes para hoy en la final

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Ya no hay tiempo para más, todo esta listo para el arranque de la gran final de la X Edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional entre los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer en la ciudad de los mangos.

Para el primer partido de hoy a las seis de la tarde el lanzador abridor por los Gigantes será el derecho venezolano José Escalona con record de 3-0 en ganados y perdidos y efectividad d e0.75 durante la temporada.
Por los capitalinos el responsable de abrir el primer encuentro es el derecho veterano Diego Sandino, quien atravesó una de sus peores temporadas en su carrera, efectividad por encima de 4.00 y con más derrotas que victorias durante la campaña.
Ya los managers de los conjuntos dieron a conocer los line up para el arranque de la final. El cubano Germán Mesa (Rivas) mandara al terreno de juego al cubano Roberto Carlos Ramírez en el campo corto, Ofilio Castro en segunda base, el venezolano Wuilliam Vásquez en el jardín izquierdo. Como cuarto bate estará Yurendell DeCaster en la inicial, el dominicano Wellington Dotel como bateador designado.
Como sexto bate y jugando la tercera base estará Darrel Campbell, Britton en el central, Luanny Sánchez en la receptoría y Ramón “Moncho” Flores en el jardín derecho. Con el venezolano Escalona en el box.
Por su parte, el venezolano manager del Bóer, Javier Colina tendrá al dominicano José Campusano en el jardín central como primer bate, el cubano Yosmany Guerra en el campo corto, Jimmy González en tercera base, el dominicano Jesús Valdez como designado y cuarto bate.
En la posición cinco y en el jardín izquierdo el dominicano Raúl Reyes, Juan Carlos Torres será el receptor, Jilton Calderón estará en el jardín derecho, Sandor Guido en la primera base y Darwin Sevilla en el campo corto con el veterano Diego Sandino como abridor.
El precio de las entradas son de 70 córdobas Home Plate y 40 gradas. Mañana el juego dos se traslada a Managua a las cuatro de la tarde en el estadio nacional y las entradas tienen los siguientes precios: 200 córdobas Mezanine, 150 Home Plate y 35 córdobas sol-sereno.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias