Lindsay Lohan se volverá a casar

Publicado el

Más Leídas

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 35 años de edad, anunció este domingo a través de su cuenta oficial en Instagram que se comprometió con su novio Bader Shammas.

Lindsay Lohan se comprometió por segunda vez en su vida

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, publicó Lohan agregando un emoji de anillo de diamantes en una publicación que contenía varias fotografías de la feliz pareja.

Shammas es vicepresidente adjunto de Credit Suisse, una compañía bancaria en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos donde ha viviendo la actriz durante los últimos 7 años.

Este sería el segundo compromiso de Lindsay ya que anteriormente contrajo nupcias con el millonario ruso Egor Tarabasov de quien se divorció en el año 2016.

Lohan se hizo famosa a nivel mundial por sus papeles en Juego de Gemelas y la comedia  Mean Girls. Próximamente aparecerá en una película navideña producida por la plataforma de streaming Netflix.

Su cuenta de Instagram tiene 9.7 millones de seguidores mientras que la de su novio cuenta con menos de 600 seguidores, y es privada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes