Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto mientras grababa su ‘reality’

Más Leídas

13980763435989Lindsay Lohan contó que había sufrido un aborto durante la grabación de  su reality,  motivo por el que el rodaje se detuvo dos semanas.

Lindsay -quien entonces fue acusada de retrasar la producción del programa- aseguró: «Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres».

-Publicidad-

Tras una larga pausa, la actriz aseguró: «Es una historia muy larga» y no dio más detalles, ni acerca de cuántas semanas llevaba embarazada o quién es el padre.

La protagonista de ‘Chicas malas’ aseguró que para ella era difícil ver el reality, que comenzó a grabar cuatro días después de que el pasado verano saliese de rehabilitación, sobre todo porque todo el mundo la criticaba por haberse tomado un paréntesis.

«Este es el motivo por el que en el programa, cuando se dice ‘ella no quiere venirse abajo’, yo no podía moverme, estaba enferma. Mentalmente, eso te revuelve».

«Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: ‘Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién le ayuda?’. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces… porque no lo veo [el programa] como si fuese yo. Es raro».

La actriz -quien ha recibido tratamiento para sus adicciones en seis ocasiones- está ahora decidida a mantenerse sobria y reconstruir su carrera cinematográfica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias