Linchan a par de sujetos que puñalearon a recolector de desechos plásticos en Tipitapa

Más Leídas

Francisco José Obando, de 28 años, y José Eliezer Hernández, de 30, fueron linchados esta tarde por haber puñaleado en una pierna al joven Alexander Obando, de 20 años de edad, en el sector conocido como “La Chureca”, en Tipitapa.

Testigos del hecho dijeron que los tres involucrados se dedican a la recolección de plástico y chatarra y como Alexander recogió primero 2 botellas desechables, el par de sujetos se arrecharon y lo puñalearon.

-Publicidad-

Otros recolectores que observaron la agresión se unieron y chimbombearon a Francisco Obando y José Hernández a quienes posteriormente amarraron de pies y manos para entregarlos a las autoridades.

“Estos dos cuando andan borrachos son necios, pleitistos, vulgares y atrevidos… por eso les dimos una paliza para que aprendan a respetar y que no le anden haciendo daño a la gente humilde que no pelea con nadie” dijo doña Mayra Rojas, quien tiene más de 7 años de dedicarse al reciclaje en el lugar.

El lesionado fue trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa; y sus agresores serán procesados por el delito de lesiones graves.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias