Inicio Destacadas

Limpian quinta donde asesinaron al comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar

3077

La mañana de este martes trabajadores de la señora Ofelia Gómez realizaron la limpieza de la casa donde el pasado 4 de septiembre fue asesinado el comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años de edad, en el sector de Las 4 Esquinas, en la comarca Esquípulas, Carretera a Masaya.

Desde tempranas horas los trabajadores ingresaron con baldes, agua, cloro, ace y ambientador para eliminar las manchas de sangre dentro de la casa donde fue asesinado el comerciante, después de ser secuestrado cuando viajaba en su camioneta de los semáforos del Dancing, 4 cuadras al sur, en Managua.

La casa es minifalda y en su interior las autoridades policiales encontraron machetes, palas y rastrillos que fueron ocupados en el crimen y el entierro del cuerpo de Sobalvarro Baldelomar.

Dicha vivienda la cuidaba el vigilante Roberto José Miranda Martínez quien fue contratado para resguardar la propiedad donde presuntamente se ejecutaron otros delitos.

A AUDIENCIA INICIAL

Miranda Martínez junto a Miguel Valentín Suazo Valdés, Wiston Joel Loaisiga Requene y Juan Marcelino Calderón Navas fueron remitidos a audiencia inicial para el próximo primero de noviembre por los delitos de asesinato, robo agravado y secuestro simple por el crimen atroz del comerciante Dervin Sobalvarro.

En tanto, autoridades policiales están rastreando el paradero de Carlos Duarte Báez, Byron Ruiz Vallecillo y Aquiles Mairena Barquero, todos involucrados en el hecho de sangre.