Limosnero y con garrote casi deja sin mano a granadino por un trago de «guaro»

Más Leídas

Un machetazo en la mano derecha recibió Pedro Montiel López, de 43 años, a manos del “limosnero con garrote” Julio Centeno Flores, de 40, quien se arrechó porque su víctima le negó un trago de guaro.

El hecho se registró en la comarca El Fortín, del municipio de Granada, donde según testigos, Pedro Montiel estaba bebiendo guaro con otros pirucas lugar hasta donde llegó Julio Centeno a pegarle el filazo.

-Publicidad-

“Primero llegó a pedir 10 córdobas y le dijimos que no andábamos, entonces le dijo a Pedro que le diera un trago de guaro y como se lo negó, se sacó un machete filoso y le dejo ir el rulazo”, dijo uno de los testigos.

El lesionado fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, en la ciudad de Granada, donde le realizaron 21 puntadas para suturarle la herida.

En tanto, Julio Centeno Flores fue detenido por las autoridades y será puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado por el delito de lesiones graves.

LADRONES EN MOTO

Siempre en Granada, la joven Guadalupe Varela Lacayo, de 22 años, denunció en la estación policial de La Gran Sultana, el robo de 2 mil 100 córdobas, 50 dólares y un celular valorado en 160 dólares por parte de un par de delincuentes en motocicleta.

La afectada dijo a las autoridades que iba caminando por la calle Atravesada, de la ciudad de Granada, cuando el par de tamales que se transportaban en una moto sin placa, la intimidaron con cuchillos para despojarla del dinero y el celular.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias