Inicio Deportes YA

Liga Superior de Baloncesto promete excelente espectáculo deportivo

174
La Liga Superior de Baloncesto de Nicaragua quedó lista
La Liga Superior de Baloncesto de Nicaragua quedó lista

La Liga Superior de Baloncesto quedó lista para arrancar su primera temporada el próximo viernes 9 de febrero en el Polideportivo España, donde los Leones de la Alcaldía de Managua y el Real Estelí FC se enfrentarán en el duelo inaugural a partir de las 7 y media de la noche.

Este certamen también contará con la participación de los clubes Costa Caribe, Jass, brumas de Jinotega y Toros de Matagalpa, los cuales tendrán en sus filas con los mejores exponentes del deporte ráfaga, tales como Noel Mckenzie, Carlos González y Vansdell Thomas.

Además de los jugadores nicaragüenses, cada franquicia podrá inscribir a 3 jugadores extranjeros, en su mayoría provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, quienes vendrán a aportar su talento para llevar el espectáculo deportivo al máximo nivel.

Según informaron los organizadores, los equipos Costa Caribe, Leones de la Alcaldía de Managua y Jass, jugarán como locales en el Polideportivo Alexis Argüello, lugar al que los aficionados pagarán 50 y 110 córdobas por el acceso, con 50 por ciento de descuento para niños y jubilados.

Dejanos un Comentario
FuentePor Frederick Ramos
Compartir