Líderes religiosos llaman a la calma a feligreses y a orar por Nicaragua

Más Leídas

El Pastor Mauricio Fonseca, de la Alianza Evangélica Nicaragüense, informó que tras realizar un recorrido por los templos de Nagarote observaron que no hubo daños debido al terremoto de 6.2 grados que sacudió ayer parte del pacífico de Nicaragua.

Añadió que también harán un recorrido por los templos de Mateare, Ciudad Sandino  y Los Brasiles, con el objetivo de que sean utilizados como albergue para las familias que corran algún peligro debido a las réplicas que aún se están registrando.

-Publicidad-

A la vez, le hizo un llamado a la población para que mantenga la calma y acate las recomendaciones que brindan el Gobierno, SINAPRED, COMUPRED, etc.

Por su parte, el Padre José Luis Montoya, de la parroquia San Jose Obrero, declaró que se han realizado Viacrucis como penitencia para Dios administre la naturaleza, por lo que invitó a la población a orar y a tener Fe en Cristo porque él Todo lo puede.

“Es un tiempo de meditación y reflexión, así es que oremos…Recordemos que por la fe somos salvo”, dijo el Padre Montoya.

Añadió que la Parroquia de la Primero de Mayo no tiene ningún daño considerable que lo único ocurrido fue la rajadura de un nicalit viejo.

Padre Toñito Castro, de igual manera invitó a las familias a orar y participar en las actividades religiosas.

El pastor José Ovidio Balladares, administrador general de las Asambleas de Dios, informó que dispondrán de tres mil templos a nivel nacional para atender a familias que resulten afectadas por las continuas replicas en el territorio, luego del terremoto 6,2 grados, en el Lago de Managua.

A la vez dijo que los 300 mil miembros que conforman las Asambleas de Dios están orando para que el pueblo nicaragüense mantenga la calma.

“Estamos movilizados en oración para que se haga la voluntad de Dios”, finalizó el pastor.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias