Inicio Managua

Licor y velocidad provocan volcón de automóvil en Managua

220
el vehículo era conducido por un ciudadano que solo se identificó como Maycol
el vehículo era conducido por un ciudadano que solo se identificó como Maycol

Ariel Zamora, de 25 años, resulto con múltiples golpes, la madrugada de este jueves, luego que la camioneta Toyota 4X4 doble cabina color rojo placas M 196-177, en la que viajaba como pasajero se volcó en el costado Oeste de la Contraloría General de la República, cerca del 7 sur.

Según testigos, el vehículo era conducido por un ciudadano que solo se identificó como Maycol quien se desplazaba “borracho” de este a Oeste a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control, se subió a una cuneta, hasta dar varias volteretas.

Tras el accidente, el irresponsable sujeto se quedó tambaleando en el lugar en espera de que familiares llegaran a brindarle ayuda, mientras que otras personas intentaron voltear la camioneta con el apoyo de otro vehículo, pero todo fue inútil.

A causa del vuelco, la pista quedó bañada de aceite y diésel de la camioneta, por lo que fue necesario que miembros de la Dirección General de Bomberos echaran tierra en el pavimento para evitar otro accidente.

La policía nacional de tránsito llegó a documentar el caso para luego aplicarle una sanción al irresponsable conductor por conducir en estado de ebriedad.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense trasladaron únicamente al lesionado Ariel Zamora al hospital Antonio Lenin Fonseca, ya que Maycol quien ocasionó el accidente se negó a ser trasladado a un centro asistencial.