Licor y exceso de velocidad causan vuelco de camioneta en Estelí

Más Leídas

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el vuelco de la camioneta conducida por Julio César Suárez, de 24 años, en la comunidad El Naranjo, situada en el kilómetro 140 de la carretera Panamericana en Estelí.

En el lugar se encontraron varias latas de cerveza que se presumen eran de Julio Suárez por lo que habitantes de la zona señalan que el accidente fue causado por el exceso de velocidad y estado de embriaguez en que supuestamente conducía Julio Suarez.

-Publicidad-

El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital San Juan de Dios, en Estelí, a fin de descartar fracturas en su cuerpo.

Un motociclista más en la lista de accidentes

Otro accidente de tránsito se registró cerca del Instituto público Francisco Luis Espinoza, al sur de la ciudad de donde el motociclista Luis René Mendoza Chavarría, de 33 años de edad, resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha después de ser impactado por un carro que le invadió el carril.

Al momento del accidente Luis Mendoza llevaba como pasajera a Belkis Centeno López, de 28 años de edad, quien resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en Estelí.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias