Libro de los Cien Años del Bóer fue exhibido en Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

IMG_0281La rica historia del equipo más querido a nivel nacional está recopilada en el libro ¡Viva el Bóer! Cien Años y Más, escrito por Julio Miranda Aguilar, quien invitó a los boeristas a que adquieran este valioso ejemplar de historia, anécdotas y estadísticas de los Indios.

En una entrevista en el Contacto 600 de Tu Nueva Radio YA,  Miranda Aguilar aseguró que la publicación de este libro del Bóer es la culminación de un arduo trabajo investigativo de siete u ocho años reuniendo testimonios, realizando entrevistas y recopilando datos estadísticos.

-Publicidad-

“El momento más trascendental en la historia del Bóer tiene que enmarcarse en la década de los años 90, cuando el equipo reunió a figuras como Sandy Moreno, Nemesio Porras, Ramón Padilla, Orlando Ocampo entre otros”, destacó Julio Miranda Aguilar.

“La coronación del Bóer en Masaya en 1995, acabó con la sequía de 18 años sin título, desató actos vandálicos y una euforia nacional por la coronación de un equipo jamás vivida en nuestro país, considero es la parte más emotiva del libro”, declaró Miranda Aguilar.

“El trabajo realizado es bastante completo, pero siempre habrá algunos detalles que podrían ser recopilados en otro tomo necesario para ahondar sobre la rica historia del Bóer” sostuvo el autor de ¡Viva el Bóer! Cien Años y Más.

El libro de los Indios del Bóer puede ser adquirido en la Radio 580, en las librerías Literatos y Rigoberto López Pérez y en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias