Liberan a tico sospechoso de masacrar a familia nicaragüense en Costa Rica

Más Leídas

Un sujeto de apellido Navarro Granados fue liberado el fin de semana por la justicia tica después de haber sido arrestado el 16 de septiembre por el Organismo de Investigación Judicial, como segundo sospechoso de la muerte de cuatro miembros de una familia nicaragüense.

Las víctimas fueron Ramón Suárez Espinoza, de 50 años, su pareja, María Haydée Miranda Salmerón, de 32; y sus hijos, Abraham y Elena María, de 11 y 9 años.

-Publicidad-

La orden de libertad de Navarro Granados fue girada por el Juzgado Penal de Cartago, después que el sujeto fue capturado en Santa María de Dota, 84 kilómetros al sur de San José, luego de investigaciones del OIJ.

El juzgado determinó que las pruebas aportadas por los investigadores ticos no fueron suficientes e indicaron que las mismas no involucran al acusado en el cuádruple crimen, ocurrido el 29 de mayo.

En el penal La Reforma ya paga condena por eL multiple crimen de la familia nicaragüense, el pinolero José Sevilla Bonilla, de 40 años, y quien para burlar a las autoridades se hacía llamar Jairo Díaz Aragón, Róger García Borge y William Hernández Díaz.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias