Inicio Portada

Liberan a 20 personas involucradas en hechos vandálicos en Masaya

2348

 

Un total de 20 personas que estuvieron involucradas en actos vandálicos de daños a la infraestructura, comercio y las familias de Masaya en los últimos tres meses, fueron puestas en libertad este domingo, gracias al modelo de Reconciliación y Paz que promueve el Buen Gobierno Sandinista.

La liberación se realizó en la estación policial de Masaya y estuvo a cargo del Comisionado General Ramón Avellán, en presencia de autoridades políticas y familiares de los liberados, quienes son testigos y garantes del compromiso adquirido por ellos, para no volver a violentar la Paz de las familias nicaragüenses.

“Con este nuevo número de liberados, llegamos a 150 personas que fueron puestas en libertad, como muestra que el Gobierno Sandinista no tiene represalias contra ellos, al contrario, los llama a rectificar su conducta y trabajar por la Paz”, expresó el Comisionado General.

El jefe policial detalló que posterior a la llegada de la Caravana de la Paz, los pseudos dirigentes huyeron como ratas de Monimbó, dejando atrás a todos los jóvenes que azuzaron para que cometieran actos ilícitos.

El Comisionado General también precisó que gracias al trabajo preventivo y el acercamiento con las familias, la Paz ha retornado en Masaya, tal es el ejemplo de los comerciantes, vendedores por cuenta propia y artesanos que están integrados en sus actividades diarias.