Liberales asesinan a líder sandinista en Matagalpa

Más Leídas

El simpatizante sandinista de Terrabona, Erling Antonio Cruz Gutiérrez, murió hoy a mediodía en el Hospital César Amador Molina, de Matagalpa, luego de haber recibido nueve balazos asestados por el agitador de la Alianza PLC Edwin Bojorge Aguinaga.

El cobarde ataque ocurrió este domingo en la comunidad de Payacuca, en Terrabona, Matagalpa, cuando Erling pasó cerca de un lugar en donde se desarrollaba una actividad de la alianza de corruptos. 

-Publicidad-

Fuentes policiales indicaron que aparentemente, Erling respondió verbalmente a las ofensas que le hicieron los de la alianza de Tamales Corruptos Organizados, y la intolerancia llegó al extremo que Edwin Bojorge Aguinaga le disparó todo el magazine de una pistola calibre 9 milímetros.

El simpatizante sandinista fue llevado en estado grave al centro asistencial matagalpìno, pero finalmente hoy perdió la batalla contra la muerte.

La Gran Unidad, Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista, repudió en Matagalpa el hecho criminal que es producto de la  campaña de odio que desarrollan los activistas de la Alianza PLC, lo que no contribuye en nada a la paz en el país.

El departamental del Frente Sandinista en Matagalpa exhortó a esos sectores a que frenen sus campañas de odio y que contribuyan a crear un ambiente de paz y unidad, para hacer de las próximas elecciones una verdadera fiesta cívica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias