LFP homenajeará a Messi el domingo

Más Leídas

LFP homenajeará a Messi el domingo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) homenajeará a Leo Messi el próximo domingo por haber superado el récord goleador de Telmo Zarra en la Liga.

-Publicidad-

El homenaje será en los minutos previos al partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid cuando una nieta del legendario delantero del Athletic de Bilbao entregará al crack argentino un trofeo conmemorativo en nombre de la Liga de Fútbol Profesional, cuyo presidente, Javier Tebas, estará presente en el Camp Nou.

Tebas había prometido el homenaje hace ya meses, antes incluso de que Leo superase la marca goleadora de Zarra.

El presidente de la LFP, en una atrevida y hasta temeraria declaración llegó a insinuar que Messi recibiera el homenaje en el Santiago Bernabéu si lograba durante el Clásico alcanzar el récord. Aquello no ocurrió porque ni lo consiguió ni, por encima de todo, porque el Real Madrid ni se planteó la posibilidad de aceptarlo.

El récord cayó finalmente el 23 de noviembre en el Camp Nou ante el Sevilla y Leo recibió el homenaje de toda la hinchada del Barça, además de sus compañeros que le mantearon y del club, que le dedicó un video a la conclusión de aquel encuentro en los marcadores del estadio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias