Inicio Destacadas

Ley Seca por elecciones municipales inicia el sábado

2819

Las autoridades policiales informaron este martes que la Ley Seca por las elecciones municipales inicia a partir de este sábado a las 6 de la tarde hasta las 12 del mediodía del lunes 6 de noviembre.

 

La comisionada mayor Vilma Rosa González, Jefa de Relaciones Publicas de la Policía, dijo que está prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en supermercados, pulperías, bares, tiendas de conveniencia, licorerías, centros de diversión, restaurantes y similares.

Añadió que se establecerán perímetros de seguridad en locales donde funcionará el Centro Nacional de Cómputos y los Centros de Cómputos departamentales y municipales, de todo el país.

De igual manera Además se regulará el tránsito en las vías cercanas a los Centros de Cómputos, desde las 8:00 am del sábado 4 de noviembre, hasta las 6:00 de la tarde del martes 7 de noviembre, en el Centro Nacional de cómputos que se ubicará en el edificio del Consejo Supremo Electoral de Metrocentro.

El comunicado también agrega que la Policía Nacional prohibirá además la portación de armas de fuego, corto punzantes y municiones desde las 6:00 de la tarde del viernes 3 de noviembre hasta las 6 de la tarde del martes 7 de noviembre y se exceptúan los oficiales de Policía Nacional, efectivos del Ejército de Nicaragua y del Sistema Penitenciario Nacional, que ejerzan sus funciones.