Levi Luna, un esteliano en ESPN

Más Leídas

Nicaragua no sólo estará representada por Román “Chocolatito” González éste sábado en la función boxística que se realizará en Frisco, Texas, sino también por el joven baluarte de la Crónica Deportiva Levi Luna, quien estará transmitiendo la función boxística a través de la Cadena Internacional ESPN.

Levi Luna

Levi esa noche, será parte del Grupo de Narradores de Boxeo que estarán con la transmisión a través de ESPN-KnockOut, quien en los últimos meses han estado muy activo presentando los grandes eventos pugilísticos del mundo.

-Publicidad-

“Ha sido un honor para mi y para mi familia ser invitado a esta transmisión por una cadena tan admirada como lo es ESPN”, dijo Levi, quien labora para TN8 en nuestro país. “Agradezco a todos quienes siempre han confiado en mi, en especial a la Dirección de Canal 8, que siempre han apoyado mis coberturas, así como también a todos los patrocinadores que me han acompañado”, añadió.

Agregó “Me siento muy orgulloso de mi equipo de trabajo en 8 Deportivo han sido una gran experiencia trabajar con Fernando, Jacke, Franklin y Enrique he aprendido mucho trabajando con ellos”.

Jonathan Loaisiga aparece por segunda vez en el Spring Trainning de MLB

Nacido en Estelí y trasladado a muy temprana edad a Managua en busca del sueño de ser Cronista, Levi no sólo se convirtió en una realidad sino que su nombre suena más allá de la frontera y su talento será reconocido y admirado por toda Latinoamérica.

“Aquí todo se define en Bendición de Dios. Él ha sido bueno. Mi trabajo y las oportunidades han sido porque Él así lo ha querido. Me siento feliz y será una gran experiencia para mi”, exteriorizó Levi.

Bryan Chi Montoya será el abridor de Cuba ante Nicaragua en el Pre-mundial Sub 23

En sus coberturas periodísticas, además de Boxeo, él ha estado informando de Baloncesto de la NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, Fútbol y mucho más.

En TN8 dirige a un grupo de jóvenes que contagian con la pasión que tienen para informar de los acontecimientos deportivos, y el Colectivo de Tu Nueva Radio Ya, no nos queda más que felicitar a Levi y que siga cosechando éxitos en una carrera que desde ya podríamos considerarla de “Salón de la Fama”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias