Lesther Medrano brilla como primer abridor en equipo de talentos MLB

904
0
Compartir
Lesther Medrano (izq.) y Carlos Carballo en los campos de entrenamientos de Florida.

El joven pelotero nicaragüense Lesther Javier Medrano Villalta destacó en su primera actuación en el Programa de Talentos del Béisbol de Grandes Ligas, este jueves 13 de abril en Florida, Estados Unidos.

Lesther Javier, nacido el 5 de marzo del 2003 con una estatura de 1.82 metros, fue convocado junto al también nicaragüense Carlos Carballo para reforzar a un equipo de Puerto Rico en una gira de siete partidos en Estados Unidos.

Medrano Villalta, dos veces medallista de oro Panamericano (en México y en Nicaragua) y ganador de Medalla de Bronce en un Mundial (Taiwan), tuvo la gran distinción de ser el PRIMER ABRIDOR en la gira.

Este jueves 13 de abril Lesther lanzó dos entradas sin carreras con un sólo hit frente a un equipo denominado “Wolrd Select Team” en San Petesburgo en el primero de siete partidos diarios que concluyen el jueves 20 de abril en Tampa Bay… También jugarán en Sarasota, Clearwater y Ft. Myers.

En su sueño de llegar a Las Mayores, estos muchachos ya recibieron varias charlas, entre ellas la de cómo aplicar a una beca universitaria al béisbol de las Grandes Ligas… Asimismo, en esta gira están siendo vistos por cazatalentos de muchas organizaciones del mejor béisbol del mundo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here