Lester Argüello líder de bateo y Harold Martínez de efectividad en el Pomares Sub 23

Más Leídas

El chontaleño Lester Arguello es líder de bateo del campeonato nacional de béisbol German Pomares Sub 23 con un promedio de 556 puntos, por su parte el matagalpino Harold Martínez es el líder en efectividad con 0.00.

Arguello con 556 puntos comanda a los mejores bateadores en los primeros doce juegos del torneo, el sub líder es José Reynosa de los Dantos con promedio de 522, Kevin Ortez de León batea para 467, Johnny Prado también de León 433, Darwin Hurtado de Chontales y Lester Mairena de los Dantos, tienen 412 cada uno.

-Publicidad-

En carreras empujadas el líder es el matagalpino Yervin Valdivia con 10, Wesllyn Valenzuela también de Matagalpa y Bayardo Jiménez de Nueva Segovia tienen 9 cada uno. En cuadrangulares Jairo Mairena de Matagalpa y Elmer Galeano de Madriz, tienen dos cada uno.

En picheo, el líder en efectividad es Harold Martínez de Matagalpa, que tiene 0.00, también con 0.00 pero con menos episodios que el matagalpino están:

Jerling González de Boaco, Oscar Rayo de los Dantos, Eswaldo Robleto de Chontales, Yackson Vargas también de los Toros, Carlos Esquivel del Frente Sur-Rivas y Samuel Guadamuz del Bóer.

Bryan Torres y Fernando Carmona (ambos de León) son líderes en victoria con tres cada uno, Dilmer Mejía de León y Darwing Mendoza de los Dantos son líderes en juegos salvados con dos.

El líder en episodios lanzados es Bryan Torres con 19, al igual que Darvin Rivas de Boaco, Lenin Moran de los Indígenas de Matagalpa tiene 18. Dilmer Mejía es líder en ponches con 23, Torres también de León tiene 22, Erick Rodríguez de Estelí tiene 21.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias