Lesbianas se casan solas al no contar con el apoyo de sus familiares

Más Leídas

Dos mujeres celebraron su boda, solas, en Estados Unidos, luego que sus padres y otros familiares se negaran a apoyarlas en su relación lesbiana.

Lesbianas se casan

Al ver que no contaban con el apoyo de sus seres queridos, Chaya Milchtein y Jodaynn Morgan decidieron vestirse de novias y festejar solas su unión.

-Publicidad-

“La boda fue pequeña e íntima, por las  restricciones del coronavirus y porque sus familiares no quisieron acompañarlas”, dijeron.

Sobre su relación indicaron que se conocieron hace cuatro años, una es una profesora, escritora y conferencista y la otra es una trabajadora de seguridad en Nueva York.

Una vez concretada su unión, a pesar de ir contra sus familias y enfrentarse a estar solas con esa aventura, alquilaron un lugar con mucha vegetación.

La boda lésbica fue transmitida en una Facebook Live, y el video contó la vista de más de diez mil personas quienes les expresaron su apoyo.

Muchos de los que conocen su historia de amor se solidarizaron con ellas por el rechazo de sus seres queridos.

Los preparativos de la boba fueron organizados por miembros de la comunidad LGTBI, dándole realce a las flores y los vestuarios.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias