Leoneses quedan espantados al ver como mujer resucita en su funeral

Más Leídas

Asustados quedaron pobladores del barrio El Calvarito de la ciudad de León, al momento que su vecina Herminia Amparo Pastora, de 50 años de edad, despertó del supuesto sueño eterno al momento que iba ser sepultada en el cementerio municipal, la tarde de este lunes.

Minutos antes de bajar el féretro de doña Herminia, a su última morada, su hijo Bryan Martínez Pastora, abrió la caja para darle el último adiós, y fue justo en ese momento que se percató que su mamá levanto uno de sus dedos, al revisarla aún tenía signos vitales.

-Publicidad-

De inmediato la sacaron del ataúd y la trasladada a su casa, donde fue revisada por un médico que determinó que doña Herminia, estaba con vida, sin embargo la felicidad le duró poco a la familia pues después de un par de horas, dejó de respirar.

“Anoche mi mamá fue declarada sin vida por un médico…así que de inmediato preparamos todo y la velamos, sin embargo hoy que ya la íbamos a enterrar, descubrimos que estaba viva, regresamos a la casa y después murió”, dijo entre lágrimas Bryan.

Por lo descrito anteriormente, doña Herminia Amparo Pastora, sufrió un ataque de catalepsia, previo a su muerte, sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer los hechos.

La catalepsia es un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.

Los vecinos que aún no salen del asombro recordarán con mucho cariño a doña Herminia, quien por años se dedico a la venta de atol en la acera del billar ubicado en el barrio El Calvarito, donde esta noche sera velada por segunda ocasión.

Nuestras Noticias