Leoneses disfrutan del II Concierto Nacional Rafael Gastón Pérez

Más Leídas

Las familias de León se dieron cita la noche de este domingo en la Plaza-Parque Juan José Quezada de la ciudad Metropolitana, donde se realizó el Segundo Concierto Nacional del Festival de la canción “Rafael Gastón Pérez”.

Los doce participantes, representantes de distintos departamentos de Nicaragua dieron lo mejor de sí en su presentación para continuar en la competencia y tratar de conquistar con su voz, dominio escénico y su carisma el primer lugar.

-Publicidad-

Después de las presentaciones, el jurado calificador tuvo la dura tarea de eliminar a cuatro de los participantes, ellos son: Maryin Machado de Chinandega, Delvin Ocaña de Zelaya Central, Donald Calderón, de Carazo y Angélica Sandoval de Estelí.

La competencia cada vez se pone más difícil, en cada presentación el jurado y el público exige más a los participantes.

Aún continúan en la contienda Anyolet Úbeda, de Jinotega, Esther Contreras, de León, Roger Urbina, de Matagalpa, Rachel Vásquez de Nueva Segovia, César Arias, de Rivas, Franco Mairena, de Bilwi-Puerto Cabezas, Bryan Sequeira, de Boaco y Flor de Managua.

El tercer Concierto Nacional del Festival de la Canción “Rafael Gastón Pérez”, será el próximo domingo en la Gran Sultana, Granada.

Usted puede disfrutar de principio a fin de los Conciertos Nacionales del Festival de la Canción, a través de Canal 6 y Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias