Leonesa “se quema la vida” con porra llena de sopa de frijoles

Más Leídas

Al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León, fue llevada de urgencia doña Reyna del Rosario Castillo, de 42 años de edad, al resultar con quemaduras en sus piernas tras caerle una porra llena de sopa de frijoles, hecho ocurrido en el municipio de El Jicaral.

-Publicidad-

Doña Reyna del Rosario estaba bajando del fuego la porra con sopa de frijoles cuando “se trompezo” y se echo encima el liquido calientísimo, que le dejará señas de por vida en sus piernas.

Otra persona que fue llevada al hospital de la ciudad Universitaria es Ronald José Mendoza, de 36 años, quien manejando su motocicleta se estrello contra una cisterna en el kilometro 97 y medio de la carretera León-Chinandega.

La cisterna era conducida por Mario Blanco, quien aseguro que no pudo evitar la colisión porque don Ronald iba manejando como alma que se lleva el diablo cuando le invadió el carril. La policía está investigando el caso.

En el hospital Oscar Danilo Rosales también recibió atención médica el motociclista Henry Carrero Montiel, quien resulto poli traumatizado al perder el control luego de que una llanta se le ponchara mientras manejaba “rápido y furioso” por el kilometro 92 de la carretera de circunvalación en León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias