Inicio Sucesos

Leonesa queda lesionada al sufrir desmayo cuando conducía una motocicleta

300

Al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, fue trasladada Brenda Patricia Machado Gamboa, 18 años de edad, quien resultó con trauma lumbar y lesiones en otras partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta en una de las calles del barrio Sutiaba.

La afectada relató que sufrió un desmayo al momento que conducía la motocicleta, percance que la hizo perder el control de la cabra mecánica hasta rodar por varios metros sobre la calle.

POR IR “CHATEANDO”

Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera a la mina El Limón, en el municipio de Malpaisillo, departamento de León, donde el motociclista Cesar Treminio Cárcamo, de 20 años de edad, resultó con politraumatismo generalizado y quemaduras por fricción al perder el control de la cabra mecánica por “chatear” mientras conducía.

TRES LESIONADOS

En tanto, el motociclista Ronny Adán Rizo Jarquín y su acompañante Yahaira Claribel Palacios Jarquín resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al ser impactados por otra cabra mecánica conducida por Marbelí Flores Rivas, quien sufrió golpes leves.

El accidente en el barrio Ernesto Rosales, de la ciudad de Jinotega, cuando según testigos, Marbelí Flores irrespetó una señal de alto y colisionó la moto donde viajaba la pareja, siendo todos trasladados al hospital Victoria Mota, en la ciudad de Las Brumas.