Leonesa celosa agrede a su Romeo al encontrarle “mensajes calientes” con otra mujer

Más Leídas

“Roberto vení para acá… hoy es el día que te voy a quebrar la vida”, fue lo que le gritó doña Scarleth Treminio, de 38 años, antes de asestarle varios tubazos a su marido Roberto Paredes Meléndez, de 37, al encontrarle varios “mensajes calientes” con una querida.

-Publicidad-

El hecho se registró en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León, cuando bajo las sospechas que Roberto se la andaba pegando con otra mujer, doña Scarleth Treminio le agarró el celular a su Romeo en un descuido y le descubrió todos los mensajes y fotos que se envía con la otra Julieta.

“Calmate mujer, no te confundas, ella es una amiga, dejame, me vas a matar”, gritaba enérgicamente Roberto Paredes quien tuvo que ser auxiliado por sus vecinos para no morir a manos de la mujer a la que le juraba amor eterno.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León. En tanto, doña Scarleth Treminio empezó a alistar sus maletas para irse a Costa Rica porque a “Robertito” no quiere volver a verlo “ni en pintura”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias