Leones y Tigres escogen sus refuerzos de cara a la gran final de Béisbol Profesional

Más Leídas

Luego de que Chinandega venciera 3-2 a Rivas en un emocionante partido el pasado lunes y asegurara la clasificación este martes se dio la escogencia de refuerzos para la última serie, donde se medirán Leones de León y Tigres de Chinandega.

Así se reforzaron los equipos para la final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional . Foto Cortesía BeisbolNic

Los Tigres, equipo que quedó como lider de la segunda ronda con balance de 5 ganados y 3 perdidos, fue el encargado de elegir primero y por ende se llevó a uno de los mejores lanzadores de país Jorge Bucardo mientras que en su segunda opción los chinandeganos tomaron a Wuilliams Vásquez.

-Publicidad-

Por otra parte los Leones, encabezados por Sandor Guido tomaron como refuerzos a los lanzadores Carlos Sanó y Rainy Lara.

“Era lo que estábamos buscando con Bucardo, además Vásquez nos ayudara en el cuadro y los jardines, ya que Edgar Montiel y Junior Paumier no están al 100 %, ambos están jugando lesionados”, nos dijo Davis Hogdson, entrenador de Chinandega.

La gran final arrancara este miércoles 8 de enero en la ciudad de Chinandega, se descansa el jueves para realizar el partido número dos en León el Viernes 10, el tercer compromiso en Chinandega el sábado y el domingo el cuarto juego en León.

De ser necesario los juegos 5, 6 y 7 se jugaran de la siguiente manera: El quinto en Chinandega el martes 14 de enero, para el miércoles el sexto juego en León y el séptimo en Chinandega el jueves 16 del mismo mes.

Los partidos se jugaran en el estadio Héroes y Mártires en León y estadio Efraín Tijerino en Chinandega. Todos los juegos se realizaran a las 6pm.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias