Leones y chinandeganos dividen, el Boer sigue perdiendo

Más Leídas

Los actuales campeones Leones de Leon y los Tigres de Chinandega dividieron en la jornada dominical de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

A primera hora los chinandeganos derrotaron 11-1 a Leon, abrió y ganó Manuel Soliman, que en cinco entradas solamente permitió una carrera que fue sucia.

-Publicidad-

Por su Luis Mateo perdió por los metropolitanos, lanzó tres inning, le anotaron siete carreras. A la ofensiva por los chinandeganos Ismael Munguia de 3-2 y dos empujadas, Gabriel Quintana, Luis Montealto y Melvin Novoa, dos imparables cada uno.

En el segundo desafío los metropolitanos derrotaron 6-0 a los Tigres. El zurdo Dilmer Mejía fue el ganador y perdió Yoervis Medina. Por los leones Benjamín Alegría, Arnol Rizo, Ofilio Castro y Leonardo Ortiz, ligaron dos hits cada uno.

Por su parte el Tren del Norte derrotó en 11 entradas 12-11a los indios del Boer.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte 13-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 12-8, Leones de Leon 9-9, Gigantes de Rivas 8-8 y los indios del Boer 2-16.

Este lunes 7 de diciembre no hay partido, la actividad de la profesional se reanudará el martes 8 de diciembre con los siguientes encuentros: Gigantes de Rivas esperan al Tren del Norte (doble juego 1 pm), indios del Boer en el Nacional a las 4 pm vs Tigres de Chinandega.

Nuestras Noticias