Leonés sigue presuntamente secuestrado en México y piden 6 mil dólares por su rescate

Más Leídas

El nicaragüense Carlos Francisco Lacayo Martínez, de 25 años de edad, continúa supuestamente secuestrado en México, tras ser atrapado mientras se dirigía ilegalmente hacia los Estados Unidos, informaron familiares del joven.

Leonés sigue presuntamente secuestrado en México y piden 6 mil dólares por su rescate

.Lacayo salió del barrio El Coyolar, de León, el 18 de junio pasado, con su novia Massiel Blanco, de 25 años, quien presuntamente fue retenida por migración cuando cruzaba la frontera de México a Estados Unidos, en tanto Carlos Francisco estaba desaparecido.

Fue hasta el 25 de julio, que un supuesto coyote se comunicó con un tío de la novia de Carlos y le informó que este había sido secuestrado en la zona de Reynosa, México, y que para su liberación debían de entregarles 6 mil dólares.

La señora Shary de los Ángeles Martínez López, dijo estar desesperada por la situación de su hijo y pidió ayuda económica para pagar el rescate. 

Para recaudar el dinero, la familia está vendiendo unos cerdos, además de hacer rifas y colocaron una alcancía en su casa, sin embargo, lo que se ha recaudado es poco, y sus parientes temen que le pase lo peor.

Cualquier contribución para la familia pueden comunicarla al número de celular 5820-9936.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes