Caída mortal le cuesta la vida al cuidador de unos juegos mecánicos en León

Más Leídas

José Luis Alonso Goussen, de 38 años, murió a consecuencia del trauma craneal severo que sufrió la noche del sábado al impactar la cabeza contra el concreto, tras sufrir un ataque de epilepsia en el parque central de la ciudad de León.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Alonso Goussen se fue de espalda y producto del impacto, sufrió con la grave lesión que le afectó directamente el cerebro.

-Publicidad-

Uno de los testigos del hecho cargó en hombros a José Alonso Goussen y lo llevó al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, y por la gravedad del caso fue transferido al hospital Lenin Fonseca, de Managua.

Cazadores de Noticias informaron que los familiares de Alonso Goussen al conocer que tenía muerte cerebral y varios coágulos de sangre alojados en el cerebro, decidieron llevárselo a León, pereciendo al ser desconectado de los aparatos que lo alimentaban de oxigeno.

El ahora occiso habitaba en el barrio San Sebastián, de la ciudad de la ciudad de León, donde José Luis Alonso Goussen trabajaba cuidando unos carritos utilizados como juegos mecánicos en el parque central de la ciudad universitaria, lugar del mortal percance.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias