Leonés resulta con quemaduras al tocar un cable pelado

Más Leídas

Con quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo resultó Armando Rivas Meza, de 17 años, al hacer contacto con un “cable pelado” en el interior de su casa, ubicada en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León.

El lesionado fue trasladado a una clínica previsional de la ciudad universitaria donde relató que el suceso ocurrió de manera accidental.

-Publicidad-

CORTABA LAS RAMAS

Por su parte, Francisco Apolonio Ruiz Ríos, de 26 años, resultó con la pierna derecha lesionada al desmarimbarse de un muro de 5 metros de altura al que subió para cortarle las ramas a un árbol, en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León.

Francisco Ruiz fue socorrido por familiares que lo escucharon pegar el “costalazo” en el suelo y luego lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

ATROPELLADO

En otro caso de sucesos, con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó don Oscar Danilo González Aguilar, de 54 años, al ser atropellado por el motociclista Jonathan Aguilar, de 29, frente a la Hacienda La Amistad, en San Marcos, Carazo.

Testigos del hecho dijeron que don Oscar González andaba como “Inés… hasta donde nués” y cruzó la calle de manera imprudente al momento que el motorizado transitaba por el lugar.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias