Inicio Leon

Leonés resbala y de remate es atropellado por un conductor

99

El joven leonés Raúl Salinas Oviedo, de 29 años de edad, resultó con una herida en la cabeza y golpes todo el cuerpo, al resbalar y caer redondito en la acera y luego ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se fugó del lugar.

El caso ocurrió en el kilómetro 93 de la carretera de circunvalación en León, de donde Raúl Salinas Oviedo, fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad Universitaria.

A este mismo hospital de la ciudad de León, fue trasladado Saturnino Prado Alonso, de 17 años de edad, quien resultó con herida en la frente más trauma lumbar al caer de su moto UM, placa LE3788, en la comarca Trohilo.

Nonagenario se parte la cabeza en Sutiaba

Don Zacarías Merlo Ríos, de 90 años de edad, ingresó al hospital Oscar Danilo Rosales, con una tremenda herida en la cabeza y dolores en todo el cuerpo, al caer en el corredor de su casa.

Los familiares de don Zacarías, estaban asustados porque siempre auxilian al adulto mayor a llevarlo de un lado al otro, pero en esta ocasión se descuidaron y ocurrió la caída en la vivienda, ubicada en el barrio indígena de Sutiaba de la ciudad de León.