Leonés pega el “costalazo” al caer de un árbol de mangos

Con el cuerpo “mallugado” fue ingresado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, el joven Carlos Reyes García, de 22 años, quien se desmarimbó de un árbol de mango en la comarca San Pedro, en el municipio de El Jicaral.

El lesionado manifestó que cortaba los mangos para luego venderlos en el mercado municipal de El Jicaral, pero en plena acción resbalo de la rama en la que estaba parado y cayó al vacío.

Al mismo hospital leonés fue trasladado Luis Ochoa Osejo, de 62 años, quien resultó con el brazo derecho fracturado al caer de una acera alta en su vivienda, ubicada en el barrio San Felipe, en la ciudad de León.

Por su parte, Amelia Reyes Martínez, de 32 años, resultó con la pierna derecha fracturada al caer de una escalera, mientras realizaba reparaciones en el techo de su casa ubicada en el barrio Laborío, de donde fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.

Al mismo centro hospitalario fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, el ciudadano Jairo Napoleón Canales, de 32 años, quien sufrió un trauma lumbar al resbalar de la canastera del bus que lavaba para ganarse sus “chambulines”, en la terminal de buses de la ciudad universitaria.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?