Destacadas

Leonés murió por brutal paliza recibida durante pleito por el amor de una “Chaparrita”

1229
Compartir

En el hospital Lenin Fonseca, falleció este martes Cruz Gerardo Ruiz Arcia, de 40 años, quien el pasado sábado fue agredido a golpes por Santiago Hernández Méndez, 43 años, en la disputa por una mujer conocida como la “Mini-Moto”, ocurrido en una calle La Paz Centro, en el departamento de León.

A causa de la golpiza, Cruz Gerardo sufrió trauma craneal severo por lo que fue transferido del hospital Escuela Oscar Danilo Rosales al centro asistencial capitalino, donde a pesar de recibir atención especializada finalmente se rindió ante la muerte.

Según cazadores de noticias la brutal agresión fue perpetrada por Santiago Hernández, mientras andaba en compañía de Santiago Patricio García Corea, de 21 años, alias “Chucky”, y Maura Natalia Prado Briceño, alias “Mini-Moto”, quien convivía con la víctima y su atacante.

Testigos oculares indicaron que después de discutir con Cruz Gerardo Ruiz por el amor de la “Mini-Moto”, Santiago Hernández comenzó a golpearlo fuertemente en la cabeza hasta causarle las graves lesiones, y luego huyó con rumbo desconocido junto a su amada.

Las autoridades únicamente tienen arrestado y bajo investigación a Santiago Patricio García, quien acompañaba al homicida.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here