Capturan a involucrado en crimen de ciudadano que defendía a tío de un asalto en León

Más Leídas

La Policía de León capturó al sujeto Darwin Gonzalo Osorio Velásquez, de 24 años, implicado en el crimen del señor Maykel Abel Delgado Espinoza, de 39 años, ocurrido la madrugada de ayer domingo, en el costado norte del parque El Indio, en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León.

Maykel Abel Delgado Espinoza recibió una estocada en la nuca
Maykel Abel Delgado Espinoza recibió una estocada en la nuca

Datos preliminares indican que Darwin Gonzalo y su hermano Giovanni David Osorio Velásquez, trataron de robarle una bolsa de chicharrón a Freddy Adolfo Espinoza, cuando este golpeaba la puerta de la casa de su mamá, en horas de la madrugada.

-Publicidad-

De inmediato Freddy Adolfo se puso al brinco y discutió con el par de malandros lo que fue escuchado por Maykel Abel Delgado Espinoza, y un hermano del afectado quienes siguieron a los hermanos ladrones hasta darle alcance.

Sin embargo los hermanos Osorio, le asestaron la cuchillada en la nuca a Maykel, y fue tal la fuerza de la estocada que parte de la hoja del arma blanca, le quedó incrustada en la parte baja del cráneo a la víctima.

Fue tal el impacto de la estocada que se quebró la hoja de la cuchilla
Fue tal el impacto de la estocada que se quebró la hoja de la cuchilla

Maykel fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales y luego transferido al Lenin Fonseca, en Managua, donde lamentablemente murió.

Tras recibir la denuncia, la Policía inició las investigaciones determinando que los homicidas eran los hermanos Osorio, procediendo a su búsqueda y captura de Darwin, quien pasará en las próximas horas a los juzgados, en tanto continua la búsqueda de Giovanni David.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias