Inicio Destacadas

No vidente muere atropellado por una camioneta en Malpaisillo, León

173

El no vidente Enoc Francisco Espinoza Salmerón, de 67 años, murió de manera instantánea esta mañana al ser atropellado por la camioneta placa LE 09 135 conducida por Elvin Ortiz Cano, de 26, en el kilómetro 147 de la carretera León – San Isidro, jurisdicción del municipio de Malpaisillo.

Según las investigaciones policiales, la víctima se encontraba esperando bus en la parada El Encanto, ubicada en La Calle Real de Tolapa, junto a su sobrino que le sirve de guía, John Allan Rivera Andino, de 12 años, cuando el conductor que viajaba a “todo mamón” los atropelló.

A causa del impacto, John Rivera Andino resultó lesionado de gravedad por lo cual fue trasladado con trauma craneal severo al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

Elvin Ortiz Cano después de atropellar a sus víctimas se salió de la vía y terminó estrellándose contra la vivienda de doña Juana María Rivera, desbaratando una de las paredes del inmueble.

El ahora occiso habitaba en la comarca El Llano, en Malpaisillo, León, lugar a donde pretendía dirigirse al momento de la tragedia.

Autoridades policiales capturaron al conductor homicida quien tendrá que responder por el hecho.

Dejanos un Comentario
Compartir