Leonés llega a una consulta y se regresa a pie… le robaron su moto

Más Leídas

Erick Noel Flores Castillo, de 30 años, nunca imaginó que la recomendación médica de caminar más, se le iba a hacer realidad a la fuerza, tras salir de una clínica de pasar consulta y descubrir que le habían robado su moto Raybar, valorada en mil 150 dólares.

El robo de la cabra mecánica ocurrió en el barrio Sagrario, donde Erick Flores, dejó estacionada la moto de la que nadie supo decirle quien se la llevó, por lo que tuvo que irse a su casa a “golpe de calcetín”.

De igual manera, Denis Snayder Montes, de 32 años, fue víctima de los amigos de lo ajeno que lo dejaron pidiendo raid, luego de que le robaron su motocicleta Yamaha color azul, placa M 145414, al dejarla estacionada de los semáforos de residencial Jardines de Veracruz, 20 varas al Este.

En otro lado, Sandy Oswaldo López Trujillo, de 28 años, denunció que dos sujetos lo interceptaron en moto y tras amenazarlo con una pistola, le robaron su moto Bajaj, color negro, placa M 141 971, un celular valorado en 200 dólares y 2 mil 800 córdobas en efectivo en el barrio San Rafael, de Tipitapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes