Leonés le propina 7 estocadas a su ex mujer porque se niega a seguir con él

Más Leídas

A punto de irse al cementerio estuvo la señora Belka María Sarria Ruiz, de 38 años de edad, al recibir siete cuchilladas por parte de su ex pareja cerca de su casa ubicada en el barrio Ermita de Dolores, en la ciudad de León.

El cobarde hecho sucedió la tarde del primero de enero luego que Belka se encontró en la calle a su ex amado Julio César Sarria De Trinidad, de 32 años, quien le dijo que se fuera a dormir con él y cuando ella se negó, la atacó.

-Publicidad-

Testigos oculares vieron cuando el peligroso sujeto se sacó de su cintura un cuchillo y le dio a la víctima las siete estocadas, siendo auxiliada por el agente policial Roberto Soto, quien pasaba por el lugar, y logró detener al agresor.

Belka María Sarria fue llevada al hospital Oscar Danilo Rosales donde explicó que desde hace 3 años, sostenía una relación amorosa con el investigado cada quien en su casa, pero que desde hace un año empezó a maltratarla, por lo cual el 7 de diciembre del 2019, le dijo que terminaban.

Al ver la decisión por parte de la mujer, el salvaje la espió a que saliera de su casa para obligarla a que fueran a sostener relaciones a la vivienda de él, y como nuevamente fue rechazado, intentó matarla a cuchilladas, por lo cual el caso es tipificado como femicidio frustrado.

Nuestras Noticias