Inicio Leon

Leonés escapa de morir electrocutado mientras soldaba

94
Compartir

Quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo sufrió el obrero Juan Ernesto Pichardo Solís, de 36 años de edad, al momento que realizaba labores de soldadura en el barrio Guadalupe, de la ciudad de León.

Según testigos, Pichardo Solís agarró unos cables energizados de manera accidental y sufrió la descarga eléctrica por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, donde se encuentra ingresado en sala e quemados.

Leonés denuncia a su vecino por barrerle la casa

Autoridades policiales de León investigan el paradero de Pastor Salazar Guevara, de 51 años de edad, quien fue denunciado por su vecino Ulises Centeno Lira, de 53 años, de haberle robado un televisor plasma y un equipo de sonido en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León.

El afectado relató que al regresar del trabajo encontró abiertas las puertas de su casa y constató que ambos aparatos tecnológicos valorados en 10 mil córdobas ya e habían hecho humo.

Don Pastor Salazar dijo a las autoridades policiales que sus otros vecinos vieron rondando la casa a Ulises Centeno, quien tiene la fama de ser “tamal pisque”.