Leones de Managua listos para competir en Torneo de Las Américas

Más Leídas

El equipo de baloncesto Leones de la Alcaldía de Managua fueron abanderados este martes en la víspera de su viaje a Brasil, donde participarán en el Torneo de Las Américas que inicia el próximo viernes 16  de enero.

-Publicidad-

El abanderamiento fue realizado por el Secretario de la Alcaldía de Managua y presidente de los Leones, Fidel Moreno, acompañado del Vice-Alcalde de la capital, Enrique Armas Rosales y el Director de Deportes, Noel González.

“En la historia del baloncesto pinolero, ningún equipo había participado en un evento tan exigente como el Torneo FIBA de Las Américas, pero estamos seguros que los Leones nos van a representar dignamente”, aseguró Fidel Moreno.

El conjunto de los Leones tienen como refuerzos a los jugadores puertorriqueños Manuel Narváez y Miguel Alí Berdiel, al canastero panameño Joel Muñoz, y al entrenador boricua William Colón.

“El legado de Roberto Clemente está siempre presente, y una vez más vamos unidos Puerto Rico y Nicaragua, como pueblos hermanos a poner en alto el baloncesto nicaraguense”, dijo el Vice-Alcalde de Managua, Enrique Armas.

Entre los jugadores nacionales destacan Bartel López, Carlos “Pollo” González, Alvin Camacho, Serbio Abea, Esmilder Rojas y Róger Muñoz.

Los Leones de la Alcaldía de Managua viajan este miércoles a Brasil donde debutan el viernes ante el equipo brasileño San José, el sábado 17 de enero jugarán contra el Fuerza Regia de México y el domingo se miden al Peñarol de Argentina, iniciando todos los partidos a las 04:00 de la tarde.

[quote_box_right]Lic. Octavio Sevilla Castro[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias