Leones de Managua debutaron perdiendo en torneo de Las Américas

Más Leídas

El conjunto de los Leones de Managua debutaron con derrota ante Brasil en el Torneo de Las Américas que se realiza en suelo brasileño. La derrota fue 100-68 ante el club San José.

Nicaragua no pudo ganar un solo cuarto ante los cariocas. El primer cuarto los locales derrotaron 25-18 a los nicas, el segundo quedo 30-23 para tomar ventaja en el primer tiempo 55-41.

-Publicidad-

Para la segunda mitad el dominio en la pintura, la fortaleza y ventaja de los brasileños fue clara para ganar el tercer cuarto 20-9 y el último periodo 25-18.

Los mejores encestadores del partido fueron Dede Martins con 24 puntos, William Drudi con doce unidades, Jimmy Baxter con once unidades. Por los nicaragüenses el puertorriqueño Miguel Berdiel con 23 unidades, Manuel Narváez con trece, Serbio Abea se quedo con diez unidades.

Bartel López anoto ocho puntos y capturo ocho rebotes.

Para la jornada de mañana el club nicaragüense Leones de Managua, se estarán enfrentando a Peñarol de Mar de Plata de Argentina a las doce del medio día.

Los nicaragüenses estuvieron de la siguiente manera: Joel Muñoz tres unidades, Ramón Mckenzie dos puntos, Roger Muñoz cuatro unidades, giovany Umaña dos puntos, Jonathan Martínez tres puntos.

Sin unidades estuvieron Alvin Camacho (no jugó), Carlos González y Esmilder Rojas.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias