Leones de la Alcaldia jugarán en la Liga de las Américas en Enero del 2015

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La Federacion Internacional de BAloncesto (FIBA) realizó el sorteo de las zonas del torneo continental de básquet, que reúne a los mejores clubes del continente. El equipo que representara a centroamerica sera el nicaraguense Leones de la Alcaldia, quienes ganaron el torneo centroamericano de equipos campeones del area.

La Liga de las Américas de básquet comenzará su actividad de 2015 en enero, a poco de arrancar el nuevo año. Los 16 mejores equipos del continente se las verán en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, para demostrar quién es el mejor.

-Publicidad-

El Grupo A lo estaran conformando el equipo argentino Mar de Plata, junto a San José de Brasil, Fuerza Regia de México y Leones de la Alcaldia de Managua, de Nicaragua. Los compromisos serán el 16, 17 y 18 de enero en la ciudad de Sao Jose dos Campos, en territorio brasileño.

Tras la primera fase vendrán dos cuadrangulares, a los que clasificarán los dos mejores de cada grupo. Y los dos primeros de cada zona de la segunda etapa disputarán el Final Four. Por ahora, equipos de Argentina y Brasil se han coronado campeones en tres ocasiones, y una vez un club mexicano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias