Leones dan a conocer cuerpo técnico para la Profesional

Más Leídas

Los actuales campeones de la Liga Nicaragüense de Béisbol profesional, Leones de León, dieron a conocer de manera oficial el cuerpo técnico para el inicio de la liga.

Se confirmó a Sandor Guido como manager, quien actualmente es bicampeón de la liga, además incorporaron a Yader Roa como entrenador general.

-Publicidad-

Su hermano Henry Roa será el entrenador de bateo, además estarán el zurdo Mario Peña como entrenador de lanzadores, Franklin Sánchez Coach de bullpen.

Hubert Silva estará dentro del cuerpo técnico, además de Milton Bustos como preparador físico y Carlos Guillen como médico del conjunto.

La liga profesional realizara el Draft de peloteros el próximo viernes 11 de septiembre, parta la liga que debe iniciar en los primeros quince días del mes de noviembre.

Recordemos que los 4 peloteros protegidos por los leones son los siguientes Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Luis Castellón y Emmanuel Meza.

Los 4 de 5 peloteros extranjeros confirmados por los metropolitanos son los dominicanos Luis Mateo, Edgar Figueroa, Willy Paredes y el cubano Adrián Moreno.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias